Aviso Legal / Normas y Política del Grupo

AVISO LEGAL Y POLITICAS DEL GRUPO BDSM GRAN CANARIA
GRUPO BDSM GRAN CANARIA , en adelante el GRUPO, es un grupo de amigos, sin ánimo de lucro. Tanto el blog http://bdsmgrancanaria.blogspot.com, la cuenta de Twitter @bdsmgrancanaria y el Grupo de Facebook BDSM Gran Canaria, son propiedad de el GRUPO.

Datos de contacto:

GRUPO BDSM GRAN CANARIA

CONDICIONES LEGALES: 
·  El acceso al blog, a la cuenta de Twitter, al Grupo de Facebook y a todos sus contenidos por parte del usuario, implica la aceptación de las condiciones generales que el GRUPO  tenga publicadas en cada momento. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.
CONDICIONES: 
·  Para poder tanto acceder a los contenidos de los servicios, como pertenecer al GRUPO, de debe tener al menos 18 años.
·  El acceso a cualquiera de estos servicios implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre el GRUPO y el usuario. Los contenidos y servicios existentes en cualquiera de los medios utilizados por el GRUPO, van dirigidos únicamente a aquellas personas que no tienen ninguna restricción jurisdiccional o legal para acceder a las mismas. 
·  La presente información de actividades y programas del GRUPO podrán ser modificados por los Administradores cuando lo estimen oportuno. No obstante, las mismas se notificarán adecuadamente, y serán validas desde su publicación en todos los medios que el GRUPO tenga activo en dicho momento.

·  Todos los usuarios, estarán sometidos a las condiciones establecidas por el GRUPO, para el uso de los distintos medios, y a los que se apliquen para cada uno de los servicios los cuales deberá conocer y aceptar, pero en ningún caso, y salvo manifestación en contrario las mismas eximirán del cumplimiento de las presentes condiciones.
·  Debido a que personas de forma malintencionada quieran unirse al GRUPO para enviar spam o crear mensajes inapropiados utilizando usuarios no-reales,para ser nuevos miembros debe: uno de los miembros del grupo, añadirlo como posible miembro, y confirmar a uno de los Administradores del grupo por email o mensajería interna del grupo conocer a la persona en real, e incluir el nombre usado en el perfil de Facebook y que se vea actividad en él mismo, siendo el Administrador quien confirme al nuevo miembro si cumple dichas condiciones.
·  La pertenencia al GRUPO puede ser cancelada por alguno de los Administradores por los motivos que ellos consideren oportunos. Generalmente, por motivos que considere problemáticos o dañinos para el grupo (como actitud o comportamiento negativo hacia otros miembros del grupo, molesten a la armonía del grupo, etc.). Estas personas, serán suspendidos como miembros del grupo y bloqueados, no permitiéndosele ser miembros del grupo de nuevo.
CONTENIDOS: 
·  Los contenidos incluidos en el Blog/Twitter o Grupo de Facebook del GRUPO se facilitan únicamente a usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita del GRUPO.
·  Los contenidos que se ofrecen a través del blog/Twitter o Grupo de Facebook son titularidad del GRUPO o está autorizado para su distribución y se encuentran actualizados, realizando el GRUPO los máximos esfuerzos para evitar errores en sus contenidos.
·  El GRUPO no se responsabiliza de los errores de los contenidos suministrados por terceros que puedan aparecer en el BLOG/Twitter o Grupo de Facebook. Asimismo el GRUPO se reserva el derecho de modificar los contenidos del blog/Twitter y Grupo de Facebook en cualquier momento.
·  El GRUPO no es responsable por las transmisiones entre usuarios de información o a través del Blog/Twitter o Grupo de Facebook. La responsabilidad por las manifestaciones realizadas por los usuarios es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier comunicación o transmisión de contenidos que infrinja los derechos propiedad de terceros y cuyo contenido sea amenazante, obsceno, difamatorio, pornográfico, xenófobo, o que atente contra la dignidad de la persona o los derechos de los menores, la legalidad vigente o cualquier conducta que incite o constituya la realización de un delito penal. 
·  Por tanto, el usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de cualquiera de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. 
·  Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o a los Administradores del GRUPO, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquier derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito del GRUPO, sean considerados como una caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento de los servicios, de la red, equipos informáticos del GRUPO o terceros y/o el acceso a los servicios del resto de usuarios.
·  El GRUPO se reserva el derecho de prohibir el acceso a sus servicios a cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas indicadas en el párrafo anterior.
·  El GRUPO puede ofrecer enlaces, directa o indirectamente, a otros sitios web, con una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en los distintos medios/servicios de destino.
·  En caso de que el GRUPO tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible. 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: 
·  El GRUPO no se responsabilizará del mal uso que el usuarios pueda realizar de sus servicios, ni de los virus u otros elementos que pudieran existir y causar daños en los sistemas informáticos , en los documentos electrónicos o en los ficheros de los usuarios de sus servicios o de la web o servicios de terceros. Asimismo no es responsable ni se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza desde sus diferentes servicios, ni de los productos y servicios que se ofrezcan en dichos sitios web. 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: 
·  El blog, los textos, sonidos, marcas, software y otros contenidos incluidos en este sitio, en la cuenta de Twitter o en el Grupo de Facebook son propiedad del GRUPO y se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. El acceso a los mismos no supone la adquisición de ningún derecho sobre los mismos por parte de los usuarios, prohibiéndose expresamente su modificación, copia, comercialización reproducción, descarga, transmisión, distribución. 
·  El usuario podrá hacer uso de los contenidos que puedan ser descargados en su Terminal únicamente para su uso privado. Las marcas o signos distintivos, que aparecen en los distintos servicios son titularidad del GRUPO y se prohíbe expresamente su uso para cualquier finalidad.
LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES: 
·  En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo al GRUPO, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros. 
·  El usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne al GRUPO por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN: 
·  El cumplimiento, ejecución e interpretación del presente contrato por el GRUPO estará sujeto a la legislación española y en caso de controversia, el presente acuerdo queda sometido, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria (Capital).

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de Agosto de 2012